Como programar facebook e instagram con facebook creator studio

Dominando Facebook creator studio para programar y publicar Facebook e Instagram

Facebook es una de las primeras redes sociales que se hicieron virales nada más salir. El Señor Zuckerberg no se podía imaginar que tantos años después su plataforma seguiría siendo la más utilizada a nivel mundial. Pero hoy no os vamos hablar de Facebook si no de una de las últimas herramientas lanzadas por Facebook, Facebook Creator Studio.

Sin embargo eso no la ha hecho intocable, muchas otras redes sociales han visto la luz y han tenido mucho éxito. Una de ellas es Instagram, así que Facebook pensó que si no podía luchar contra ella era mejor unirse. Nunca han hecho una declaración clara hacia esto, pero lo cierto es que tanto Facebook como Instagram son dos redes sociales que están pegando muy fuerte hoy en día.

Pero la cosa no acaba ahí, las redes están en constante evolución, y tienen que crear formas nuevas de captar usuarios y sobre todo fidelizarlos. Facebook lo sabe y sigue haciendo mejoras para que la experiencia sea cada vez mayor y poder competir con gigantes como Google con Youtbe, Twitter o similares.

Una de esas mejoras fue el lanzamiento de Facebook Creator Studio. Una herramienta que trataré de desglosarte en este artículo, pero que busca sobre todas las cosas facilitar la vida de los creadores de contenidos y de las empresas, para que a la hora de elegir una plataforma para publicitarte y entretenerte elijas siempre la suya,

Porque necesito hacer SEO en mi sito web

Qué es Facebook Creator Studio

Es una herramienta que creada por Facebook y lanzada hace más bien poco, el 2 de agosto de 2019. Y está diseñada para poder gestionar y programar desde un mismo sitio las redes sociales que pertenecen a Facebook. Es decir te permite gestionar fanpages de Facebook y perfiles corporativos de Instagram.

Creator Studio reúne todas las herramientas que necesitas para publicar, administrar, monetizar y medir de manera efectiva el contenido en todas tus páginas de Facebook y cuentas de Instagram. También te permite identificar nuevas funciones y oportunidades de monetización que podrías aprovechar.

Facebook
Dominand
facebook creator studio para facebook

Qué puedes hacer en Facebook Creator Studio para administrar un página de Facebook

Así a voz de pronto puedes decir que administra la página, pero en realidad esta herramienta es mucho más, cuando vayas descubriendo todo lo que te ofrece, te darás cuenta de todas las cosas que puedes hacer.

Vamos a ir poco a poco entrando en las funcionalidades de Facebook Creator Studio para que entiendas a la perfección, todo lo que te ofrecen en esta plataforma.

Conceptos generales del panel de control

Lo primero que vemos es que desde esta herramienta podemos gestionar tanto nuestras fanpages como nuestro Instagram, si queremos saltar de una a otra red sólo tenemos que pinchar en el icono correspondiente.

Aquí tenemos el perfil con el que estamos logueados, la campanita para las notificaciones, la interrogación para el servicio de ayuda y el desplegable para conocer la política de privacidad y las condiciones del servicio.

facebook creator studio para programar instagram y facebook desde el ordenador

Luego podemos ver las páginas que gestionamos en esta parte de aquí tanto en Facebook como en Instagram

páginas que gestionamos en facebook creator
Todo lo que puedes hacer desde Facebook Creator Studio

Funcionalidades importantes de Facebook para Creator para publicar en Facebook

Si nos vamos a la parte de la izquierda encontraremos todo lo que podemos hacer desde el facebook creator. Os voy a ir desgranando cada pestaña , poco a poco para que entiendas a la perfección como manejar esta herramienta.

programar publicaciónes para facebook e instagram

Publicar contenido

Aquí puedes publicar contenido como si estuvieses en la plataforma de Facebook, tanto para publicaciones instantáneas como publicaciones programadas en el futuro, o borradores.

Porgramar y publicar en facebook e instagram

Agregar historias: Puedes agregar historias, aunque estas no se pueden programar como pasa con las publicaciones. Lo interesante de las historias de Facebook es que puedes poner un botón con enlace.

Podemos subir videos, con titulo descripción, miniatura, encuestas para interactuar con los seguidores subtítulos etiquetas de seguimiento e incluso herramientas de editor de videos 360 grados. Podemos elegir la forma de la publicación y dónde.

Programar y publicar en facebook e instragram desde el ordenador

Varios videos: Aquí podemos hacer todo lo anterior pero con varios videos a la vez, por si tienes videos que quieras publicar de forma masiva.

Crear contenidos desde el ordenador desde facebook creator studio para facebook e instagram

Aquí puedes transmitir en vivo, programar las retransmisiones e incluso puedes juntar todas las retransmisiones en una sola url para que los que te busquen te puedan encontrar en un sólo lugar.

Domina facebook cretaro studio como un profesional de instagram y facebook

Publicar video en varias páginas :Esta funcionalidad, tiene todas las características, que tiene una subida de video, con la peculiaridad de que puedes subir el mismo video a distintas fanpages que gestiones.

Esta es la parte más creativa de esta plataforma, aunque si te fijas a lo que más importancia le da esta plataforma es a la parte de los vídeos. Parece que Facebook quiere convertirse en un competidor real de YouTube o lo que es lo mismo de Google. ¿Crees que lo conseguirán? te dejo todo lo que se puede hacer desde aquí para que tu saques tus propias conclusiones.

Panel de control de Facebook creator como funciona publicar y programar desde el ordenador

Panel de control, visión general.

Desde el Inicio podemos tener una visión general, hacer una publicación y echar un vistazo a nuestras estadísticas. Es una manera de tener todo lo importante en un mismo sitio. Tanto si eres un creador, como si te dedicas al Social Media, esta página te será de utilidad para poder echar un vistazo rápido a nuestra página de Facebook. También si administras varias páginas desde la pestaña de arriba podrás ir cambiando sin ningún problema.

Programar Facebook creator desde el ordenador

Todas las publicaciones en un mismo sitio.

Este apartado nos sirve para tener una imagen de nuestro contenido en Facebook , pero también para ver el comportamiento que tienen los usuarios con respecto a lo que publicamos. Nos ayuda a medir nuestras acciones en esta red social.

Aquí podemos encontrar las publicaciones, publicadas, programadas y en borrador. De un sólo vistazo podemos ver el estado de la publicación, si fue promocionada o no, en que fecha lo hicimos y si fue un video que interacción llegó a tener.

publicar y programar en Facebook

En la funcionalidad de Historias, podemos ver el estado de la historia. Y lo más interesante como interactuó la gente con esas historias. Si reaccionaron, cuántos le dieron toque para avanzar y cuantos deslizaron para abandonar las historias.

Publicación programada de videos en facebook creatro studio

Son los videos compartidos de otra fanpage, te da información del estado de la publicación. Las repdrodocciones que tiene cada video y las páginas de facebook que pueden hacer videos para publicación cruzada.

Listas de reproducción de Facebook creator studio

Te permiten reunir todos tus videos en un mismo sitio para que los seguidores de la página lo puedan visualizar de forma más fácil.

Nos sirven para cuando hacemos varios videos que van unidos por una misma línea. Lo más interesante es, que puedes incluso agregar tráilers para generar expectación entre tus seguidores.

Los Clips sólo están disponibles para los streamers de gaming y los administradores. Esto sirve, para que tú y tus seguidores podáis crear clips de los videos en streaming.

Los artículos instantáneos son artículos especialmente pensados para la usabilidad en el móvil. Para usar esta función tienes que tener conectado tu sitio web. Es una opción muy interesante si quieres monetizar tu fanpage.

Publicaciones de la biografía, como se ve tu perfil en este momento. Desde aquí podemos ver comentarios, responderlos e interactuar de forma fácil con todas nuestras cuentas.

Conocer las estadísticas de facebook e instagram desde facebook creator studio

Medición de datos y monitorización de las publicaciones.

En las Estadísticas de Facebook Creator Studio podemos en primer lugar ver un resumen general de la página, nos enlazará a la página de Facebook business, donde de un vistazo veremos :

  • las visitas,
  • las distintas interacciones que hacen nuestros seguidores ,
  • nuestras cinco últimas publicaciones con su alcance orgánico/pagado, y las interacciones
  • Y una visión del rendimiento comparado de tus distintas páginas (si es que las hay)

Si queremos conocer las estadísticas a fondo, sólo tenemos que navegar un poco por la página y podremos visualizar todas las estadísticas que queremos con respecto a las publicaciones de la página.

estadísticas de nuestra página de facebook business

No me voy a detener mucho en esto, por que quiero que veáis en concreto la funcionalidad de estadísticas de Facebook creator.

En este sentido Facebook Creator nos da gráficos más específicos sobre los:

Publicar y programar para facebook e instagram desde el ordenador

Rendimiento: En el apartado de videos podemos ver el tiempo de visionado de nuestros videos, dividido entre los videos de 1 minuto y los videos de 3 minutos. Las interacciones y los seguidores conseguidos.

Fidelidad: Aquí veremos los seguidores nuevos, los que nos han dejado de seguir. Los que vuelven a los videos de forma recurrente, las reproducciones completadas y los videos que son más populares entre nuestros seguidores.

Público: Aquí podrás conocer a la perfección el público al que te diriges, no sólo la edad y el sexo, si no que también te muestra el idioma, su país de referencia y algo muy interesante, los intereses y los videos que suelen visionar también en esta plataforma para que conozcas las cosas que más les mueven.

Retención: Nos cuenta la procedencia de la reproducción, el tiempo promedio de las reproducciones

publicar historias de facebook e instragram desde el ordenador

Rendimiento: Esta estadística no tiene mucho misterio, pero nos cuentan las historias que hemos colgado en el tiempo, las veces abiertas y las interacciones hechas.

Artículos instantaneos para facebook creator studio

Llamada a la acción: En esta parte podremos ver cuantas conversiones hemos conseguido con estos artículos. Suscriptores, me gustas y descargas de aplicaciones. Segmentado por edad, sexo y procedencia.

Rendimiento: En esta medición podemos encontrar los artículos que han sido abiertos, qué porcentaje de scroll se ha hecho en el artículo y el promedio de tiempo que pasa el usuario en el artículo.

Recuerda que para una buena estrategia de Marketing Digital es importante tener una buena m monitorización de todas las acciones que hacemos, para poder analizar bien cuál está siendo el impacto que estamos produciendo en nuestro público objetivo. Todas estas herramientas van enfocadas en ese sentido y hace que el plan a seguir sea mucho más efectivo que si vas a ciegas.

Gestionar mensajes desde facebook creatror studio programar y publicar desde el ordenador

Gestionando las interacciones des un mismo sitio.

Lo más interesante de esta pestaña es que podemos desde aquí ver los mensajes privados de Facebook e Instagram además de los comentarios de las dos plataformas. Cambiando de una página a otra con bastante facilidad. Esta pestaña es más bien de administración de la cuenta, pero creo que es muy útil para no tener que cambiar de espacio cuando estamos trabajando.

Monetización de Facebook

Cómo monetizar tu página de Facebook.

Facebook ha ido afinando los requisitos para poder monetizar en Facebook. La plataforma lo que más quiere, es que los que crean contenido en Facebook no redireccionen a nadie hacia otro sitio, es por eso que casi todos los requisitos van enfocados a que el usuario se quede durante más tiempo en su plataforma

En esta pestaña se te mostrarán distintas formas de monetizar tú página de facebook:

  • Artículos instantáneos: Para este sistema de monetización no hay requisitos, sólo tendrás que configurar tu fanpage con tu página web. Cómo esta parte tiene mucha miga. Te invito a que vayas a esta post de Kinsta. Artículos instantáneos en Facebook: ¿Cómo Configurar con WordPress?
  • Eventos online pagados: Organiza algún evento online de valor para que los asistentes al evento paguen por asisitr. No hacen falta requisitos.
  • Anuncios in-stream: Anuncios breves que puedes inlcuir en tus videos a modo de youtuber. Tiene dos requisitos a tener en cuenta,
    • 10.000 seguidores
    • al menos 1 minuto de reproducción de un video.
  • Suscripciones: Puedes hacer que tus seguidores colaboren a través de suscripciones. Para esto necesitas dos requisitos,
    • 10.000 seguidores
    • 250 espectadores recurrentes.
    • en los últimos 60 días 50.000 interacciones con una publicación
    • en los últimos 60 días 180.000 reproducciones entre el total de tus videos.
  • Estrellas: El público de tus videos puede mandarte estrellas durante la reproducción de los mismos, Facebook por cada estrella te da un centavo de dólar. Esto está orientado a los creadores de contenido gaming, por lo que tienes que unirte a LevelUp para poder ser parte de esta forma de monetización.
  • Administrador de colaboradores de marca: Aquí Facebook lo que hace es, ayudarte a ser más visible para las marcas que quieran colaborar contigo y promocionar su producto o servicios, Sus requisitos son:
    • 1.000 seguidores
    • 15.000 interacciones con publicaciones
    • 180.000 minutos de reproducción entre todos los videos o 30.000 reproducciones de 1 minuto de videos de 3 minutos en los últimos 60 días.
Herramientas creativas de Facebook creator studio para programar publicaciones

Sacándole todo el partido a Facebook Creator Studio

facebook creator studio streaming

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para realizar streamings de gaming, configurarlos con la información del video en directo.

Puedes también interactuar con tu público a través de las encuestas o incluso publicar los objetivos que buscas, durante la retransmisión, para generar expectación.

También este panel está pensado para monitorizar tanto el video en directo actual como el último que hayas hecho, con las estadísticas. Pero si quieres ver el conjunto te tienes que ir de nuevo a la pestaña de estadísticas.

programar y publicar en facebook creator studio para facebook e instagram

Una cosa que también me ha parecido interesante ha sido, que dentro del panel de streams en vivo, hay una pestaña con Logros. Muy acorde a la temática de juego y que te ayuda un poco a visualizar el recorrido que estás haciendo en tu estrategia.

como retransmitir streamings en vivo desde facebook creator studio para gaming
Colección de sonidos de facebook creatro studio libre de derechos para publicar y programar

Aquí encontraremos sonidos libres de derechos para poder utilizarlo en tus videos. Tanto pistas de música como efectos de sonido. Puedes filtrarlos, para poder encontrar lo que estás buscando, escucharlos previamente y descargaros para usar directamente en tus videos.

pistas de sonidos libre de derechos para publicar en facebook y en instagram desde facebook creator studio
configurar el facebook creator studio para programar y publicar en facebook e instagram

Configuración básica de Facebook

Aquí encontraríamos la configuración básica de nuestra página de Facebook, en realidad esta pestaña tiene dos redirecciones para Facebook businees,:

  • para que configuréis todo lo que tiene que ver con vuestra fanpage.
  • La calidad de vuestra página, esto es que no hayáis cometido ninguna infracción y no tengáis ninguna restricción
funcionalidades de Facebook creator studio

Una ventana hacia Facebook business

Esta pestaña nos redireccionará a varias funciones que tiene el Facebook Business:

  • Eventos, tanto las estadísticas y su monitorización como la creación de nuevos eventos.
  • Administración de anuncios: en este panel encontrarás todo lo que necesitas para gestionar las campañas de tu página de Facebook.
  • Y un creador de artículos instantáneos pero dese la parte de de Facebook Business.

Funcionalidades importantes de Facebook Creator para Instagram

En el caso de Instagram no tenemos tantas funcionalidades cómo para Facebook, pero si han conseguido una cosa que seguramente estabas esperando y es poder programar las publicaciones de Instagram desde el ordenador. Hay otras herramientas con las que puedes hacer esto, es cierto, pero creo que la que te va ha dar mejor resultado es esta, ya que al fin y al cabo es una herramienta hecha por los mismos de Facebook.

Publicar Contenido

Aquí es donde se crea la magia de Instagram. Puedes publicar posts normales y videos para IGTV. En este sentido a mi me falta poder crear historias como se puede hacer con Facebook y lo último de lo último Reels.

Teniendo en cuenta que los Reels y las Historias ayudan a interactuar con tu comunidad , me parece que es una mejora que le vendría muy bien. Esperemos que en un futuro podamos disfrutar de algo así.

En este sentido vemos que la plataforma está mucho más optimizada para Facebook que para Instagram. Pero bueno quedémonos con que podemos hacer las publicaciones de feed, que hacen que nuestro Instagram siga en marcha!

Publicación de entradas en vuestro feed: Aquí podréis hacer vuestras publicaciones de Instagram, tiene para publicar una foto normal con texto o un carrusel, pinchando en la opción de + Agregar contenido.

  • Lo podéis publicar directamente
  • Programar para el futuro
  • Hacer un borrador
  • Sincronizar y publicar en Facebook

En la parte de la imagen puedes recortar la forma que quieres de tu imágen, cuadrado, paisaje o vertical. Etiquetar a gente o borrarla.

Si nos vamos a la parte de Configuraciones avanzadas nos dará las siguientes opciones:

  • Activar o desactivar los comentarios
  • Etiquetar a un socio comercial: si es una publicación pagada, y este socio tendrá acceso a las métricas de la publicación.
  • Poner Alt en las imágenes: Esto en el móvil también se puede hacer en la pestañita de los tres puntos de cada imagen. Esta opción es muy interesante y deberías empezar a implementarlo en tu estrategia porque es una de las cosas que pueden ayudarte con el SEO (si no sabes lo que es esto te invito a que vayas a mi último post, donde te hablo de ello) de esta red social.

Aquí podréis hacer vuestras publicaciones de videos de Instagram TV. Podéis también programarlo, publicarlo directamente o dejarlo como borrador. Además también podrás compartir este video en tu página de Facebook.

Lo que se puede hacer en esta página es lo que podrías de forma natural en el móvil. Poner un título, una descripción y poner una imagen de portada. Se hecha en falta la configuración avanzada que si encontramos en las publicaciones del móvil. Donde puedes etiquetar al socio comercia e incluso ponerle subtítulos.

Aun con esas carencias creo que es una opción muy buena, ya que si quieres subir un video de calidad con una edición profesional, será siempre sin duda mucho más fácil si lo puedes hacer desde el ordenador y si encima puedes programarlo con antelación mucho mejor. Aseguras así crear un contenido de calidad a tu canal de IGTV.

Publicar y programar instagram desde el ordenador.

Todo el contenido en un mismo sitio

Aquí veremos todo el contenido publicado, programado, en borrador y publicaciones borradas de nuestra cuenta de Instagram. En concreto nos dará información acerca del estado de cada publicación, la fecha y la interacción que ha tenido cada una de ellas.

Esta pestaña es interesante para tener una visión general del contenido que hemos publicado, para no repetirnos y para poder observar que acciones han generado más engagement y analizar las publicaciones que gustan más a nuestros seguidores.

biblioteca de contenido de facebook creator studio para instagram
nuestro publico objetivo

Analizando nuestras acciones y definiendo el perfil de nuestro público objetivo

En este apartado las estadísticas van enfocadas sobre todo a analizar el efecto que tienen nuestras acciones en Instagram y cómo nuestros seguidores interactúan con cada publicación.

Mide también el alcance y la visibilidad, eso nos ayuda a monitorizar si estamos siendo amigables para el algoritmo de Instagram o si por el contrario estamos haciendo algo que debamos cambiar en nuestra estrategia para poder actuar en consecuencia.

Utilizando Instagram cómo un profesional.

Lo que más echo en falta en este apartado es poder cambiar las fechas como si se puede hacer en otras plataformas. Eso nos ayudaría a tener una imagen más clara de las acciones que realizamos.

Cuando es mejor publicar en instagram

Esta pestaña me parece esencial en cualquier estrategia de crecimiento o visibilidad de Instagram. Ya que nos permite saber, cuál es nuestro público objetivo. La edad, el sexo y los países. Nos faltaría saber los intereses cómo si nos lo dicen en la parte de Facebook, esperemos que sea sólo cuestión de tiempo.

Cómo crecer en instagram y publicar y programar en isntagram

Otra parte que seguramente te parezca útil es el gráfico para saber cuándo están más activos tus seguidores y por lo tanto es la mejor hora para publicar en instagram. Tenemos la parte de día que te muestra los días de la semana más activos , y mi parte favorita es el de día y hora.

cuándo es la mejor hora para publicar en Instagram.

Puede que tu público no sea el mismo que el mío y ellos estén activos a otras horas del día, por eso es mejor saber la hora de actividad de tú público objetivo para que les de la oportunidad de interactuar con tus publicaciones y generar mucha más comunidad.

Ganar dinero en Instagram

Esta parte también es bastante más escueta, en contraposición con Instagram. Esta red social está más enfocada al escaparate de una marca y a crear comunidad con los seguidores, que a monetizar como es el caso de los videos de Facebook.

Pero lo que si consigue esta plataforma es conectar a las marcas con los usuarios a través de influencers que generan tanta confianza, que es a veces mucho más efectivo una campaña con uno de ellos que una campaña publicitaria. Ya que es un público segmentado y dirigido especialmente a personas que ya están interesadas en productos parecidos.

Pensando en eso Instagram te ofrece un adminstrador de colaboradores de marca. Para que las marcas te descubran y te manden colaboraciones con ellos.

Tiene varios requisitos que hay que cumpir:

  • Cuenta pública y activa actualmente
  • Cuenta profesional (cuenta de empresa o de creador)
  • 10.000 seguidores o más
  • En los últimos 60 días, al menos 1.000 interacciones totales en publicaciones (Me gusta y comentarios) o al menos 100 horas de reproducción de videos originales
  • El país de origen debe ser los Estados Unidos
  • Ningún historial de infracciones de contenido

No se si te has fijado en la penúltima que nos pide que el origen sea los Estados Unidos, no se si por tema de pagos o qué. Si alguien ha entrado en esta opción que nos ilumine porque no tengo muy claro este requisito. Y si es tal cual, si acabará llegando a España.

Las cuentas de Instagram que gestionas desde tu perfil

Vale estamos llegando al final, este apartado no tiene mucho misterio, nos cuenta las cuentas de Instagram que tenemos asociadas a este perfil. El único requisito es que esté asociado a una página de Facebook, ya sabes, la obsesión de Facebook por que estés en su plataforma.

Otra cosa que te puedo destacar de aquí es que si das acceso a otra persona a tu fanpage, esa persona también podrá administrar la cuenta de Instagram. ¿Qué funciones? pues dependerá mucho del rol que le des.

facebook e instagram

En definitiva una herramienta en desarrollo con mucho potencial

Facebook creator studio es una gran herramienta para poder administrar principalmente Facebook, y generalmente Instagram también. Me gustaría poder hacer más cosas en la cuenta de Instagram, pero esperemos que sea sólo cuestión de tiempo.

En la parte de Facebook hemos visto que la plataforma ha desarrollado un montón de funcionalidades, aunque llama la atención el especial interés que han puesto en la parte de los videos y los videos en directo. Entiendo que quieren potenciar esta parte.

En la parte de Instagram, lo que más me gusta en definitiva es poder programar y ver que sucede con cada publicación, además de poder analizar a mi público objetivo, eso ayuda a poder generar cada vez contenido de más calidad y que responde a las necesidades de los usuarios.

En definitiva una herramienta que según va pasando el tiempo van mejorando significativamente, y que está demostrando tener un gran potencial aún por explotar. Seguramente eso acabe posicionando la herramienta como una de las favoritas para los Community Manager y los creadores de contenido, por lo que es imprescindible que de cuando en cuando le vayamos echando un vistazo para poder encontrar todas las funcionalidades que puedan ayudarnos a mejorar nuestra red social favorita.

Si te interesa conocer las mejores estrategias digitales para Facebook, os recomiendo este post de aulacm. Guía de Facebook 2020: Marketing y Estrategia para empresas

Y si lo que quieres es una estrategia digital para Instagram, creo que puede ser muy útil este artículo de Leti Grijó. Guía de Marketing en Instagram: estrategias, herramientas y consejos

7 Comentarios
  • Amparo
    Publicado a las 20:39h, 13 noviembre Responder

    Super post Lidia! Me viene genial ahora que lo voy a usar mucho más. Muchas gracias por tus explicaciones. 🙂

    • Lidia Moreno Plata
      Publicado a las 14:16h, 15 noviembre Responder

      Gracias Amparo! Si es una muy buena herramienta hay que ir bicheando cada cosa, porque se le puede sacar mucho partido!
      😉

    • Lidia Moreno Plata
      Publicado a las 17:15h, 17 noviembre Responder

      Si muchas gracias! Si es lo suyo que sobre todo sea útil! Me alegro que sea así 😊

  • María Selas
    Publicado a las 08:46h, 17 noviembre Responder

    Menudo post más currado Lidia! alucino!
    La verdad es que había escuchado hablar de Creator Studio pero no sabía mucho de qué iba, parece una herramienta súper útil y que va a ser más utilizada de cara al futuro.

    Instagram más le vale ponerse las pilas y actualizarse un poco con ella! Jajajaa
    Sigue así , me encanta tu contenido 😀

    • Lidia Moreno Plata
      Publicado a las 17:15h, 17 noviembre Responder

      Gracias!! si yo lo usaba bastante, pero hasta que no me he metido en harina tampoco sabía todas las cosas que podía hacer, sobre todo para Facebook.
      Me alegro que te haya gustado!! Muchas gracias por tu comentario!

  • Sara Parrilla
    Publicado a las 21:45h, 24 noviembre Responder

    Esto es una señora guía! Enhorabuena porque es un contenido muy interesante y de gran valor, vendré a consultarlo cuando lo necesite. 🤗

    • Lidia Moreno Plata
      Publicado a las 15:04h, 25 noviembre Responder

      Muchas gracias!! Sara eso he intentado! Me alegro que te haya gustado!

Publica un comentario

    He leído y acepto la Política de Privacidad y el aviso legal

    Tu mensaje ha sido enviado! En un plazo de 24 horas me pondré en contacto contigo.

    No se ha podido enviar

    Your message has been successfully sent

    Unable to send.

    Seguro que has oído hablar de las cookies! Dale a aceptar o a más información y sigue tu camino. Más información

    Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar